Blogia
Club de fans de DAVID CIVERA en TERUEL

CHARLA CON DAVID SANCHO DEL 25/01/2007

- xiculin ¦ Bueno- xiculin ¦ ya tenemos aqui a David Sancho- xiculin ¦ Buenas noches Sancho 

* Sanchon ¦ ese soy yo* Sanchon ¦ jejeje* Sanchon ¦ buenas noches

 - xiculin ¦ :) 

* Sanchon ¦ q emocionante 

- xiculin ¦ bueno- xiculin ¦ ya tenemos algunas preguntas - xiculin ¦c omo habras visto 

* Sanchon ¦ bien..

 - xiculin ¦ empezamos con ellas, vale? 

* Sanchon ¦ bueno...pues una una* Sanchon ¦ vale* Sanchon ¦ soy todo dedos 

- xiculin ¦ pregunta: Desde pequeños tú y David teníais claro que lo vuestro era el mundo artístico?? 

* Sanchon ¦ bueno pues primero habla x mi, yo en mi caso, aunq no era consciente..si, sabia que me gustaba, interpretar, tocar y todo que es hacer el gaire, y desde luego q visto lo visto david lo tenia aun mas claro que yo - xiculin ¦ <|AizNoah|> pregunta hola, que edad tienes?? * Sanchon ¦ y todo lo q tiene..es de sobras bien merecido..pq ademas de tener talento hay que trabajarlo* Sanchon ¦ hola tengo 25 años - xiculin ¦

La pregunta de Rociojara : Hola David!! Primero de todo, agradecerte que estes un rato con nosotros! Gracias.. y mi pregunta; tienes algun projecto en la mente? Un besote !!!! 

* Sanchon ¦ pufffffffffffffffff...en mi mente son todo ebulliciones, si la verdad es q no paro, la verdad q desde que me dedico a la interpretación, estoy metido en mil historias mias, ahora voy a estrenar un corto, he rodado otro..etc..etc 

- xiculin ¦ La pregunta de Cris_DC_Asturia : Has acompañado a David a muchos conciertos,¿crees que el apoyo por parte de sus fans es más fuerte ahora que cuando tú lo acompañabas? 

* Sanchon ¦ siempre estoy haciendo cosas, me encantan* Sanchon ¦ ..no lo se.. exactamente..pero lo que sí se, es q sois muy importantes, yo se como siente david, yo he estado mil veces en los conciertos, y el que halla gente que te apoye, te siga, y este a tu lado, hagas lo q hagas, no lo paga ni todo el oro del mundo, ejerceis un papel IMPORTANTISIMO, sin vosotras los artistas no exisitirian* Sanchon ¦ seguro 

- xiculin ¦ La pregunta de Carladevigo : Q sueñes coleccionar o q solías colecionar 

* Sanchon ¦ quizas...debo ser mas concreto..contestando.pero es q no se..jejeje..soy un rallao* Sanchon ¦ uhmmm...he coleccionado..lo tipico de pequeño, sellos, monedas, cromos.y todo eso 

- xiculin ¦ La pregunta de monchina : te acuerdas de elena, pili e irene en el concierto d miudeira del julio del 2001? 

* Sanchon ¦ uhmmmm .....la verdad..q tengo mala memoria..pero las caras no se me olvidan* Sanchon ¦ creo recordar...que si...que vinieron al hotel..puede ser=?* Sanchon ¦ si las viera..diria..fijo..

 - xiculin ¦ seguro xD- xiculin ¦ seguimos . . .- xiculin ¦ La pregunta de Cris_DC_Asturia : Ya que conoces tan bien a David,dinos que significan las fans para él...CON SINCERIDAD!!!jeje 

* Sanchon ¦ pues vamos..practicamente lo q decia antes* Sanchon ¦ sois muy importantes,,y el lo ha tenido claro desde el principio.

 - xiculin ¦ La pregunta de monchina : me encanta los videos dos videos de tu casting el de supermaño y el de que t haces pasar por un poeta enseñas ese peaso culo etc con cual d los dos te kedas? 

* Sanchon ¦ un segu...tfno..sorry - xiculin ¦ ok :)- xiculin ¦Bueno, mientras Sanchon atiende sus cosas, recordaros que en breve, podreis disfrutar en la web, de esta entrevista :) * Sanchon ¦ya..lo siento..un amigo..pa salir esta noche* Sanchon ¦jejeje - xiculin ¦ uisss picaron 

* Sanchon ¦ bueno..un segundo..no he terminado..

 - xiculin ¦ ok- xiculin ¦ mientras tanto, podeis seguir haciendo preguntas a moderabot 

* Sanchon ¦ lo q decia de las fans q sois muy importantes, y david os admira, muchas veces hemos comentado las cosas q haceis, y lo q lo quereis 

moderabot¦ Para hacer vuestras preguntas, debereis poner:


4 /msg moderabot pregunta [y la pregunta]

moderabot ¦ Por ejemplo: /msg moderabot pregunta Cuando fue tu ultima aparición en la tele

moderabot ¦ Tambien podeis abrir un privado a moderabot y poner: pregunta [pregunta]

 - xiculin ¦ seguimos Sanchon- xiculin ¦ La pregunta de monchina : me encanta los videos dos videos de tu casting el de supermaño y el de que t haces pasar por un poeta enseñas ese peaso culo etc con cual d los dos te kedas? 

* Sanchon ¦ guarda muchos de vuestros recuerdos , yo los he visto, calendarios, cartas, etc...pero bueno..no estoy para decir lo bueon q es david, sino que digo que las buenas sois vosotras por hacer algo en lo q creeis* Sanchon ¦ a ver..me he perdido* Sanchon ¦ supermaño no?* Sanchon ¦ jajaja bueno..quizas...con supermaño.. pero con ninguno en particular* Sanchon ¦ solo son videos para mostrar situaciones comicas, son creaciones de prototipos de personajes..vamos..* Sanchon ¦ pero son meros ejercicios 

- xiculin ¦ La pregunta de Cris_DC_Asturia : En la gira 2001,"Dile que la quiero"...Presentabas a David,¿cómo te sentías al subir a presentar al escenario y ver a tanta gente allí abajo? 

* Sanchon ¦ uhmmmm...pues la verdad q no era muy consciente...de lo q sentía, pero sobretodo responsabilidad* Sanchon ¦ ilusion, y ahora que ha pasado tiempo mucha morriña* Sanchon ¦ la verdad q era apasionante, ver la gente vibrar y gritar desesperados para q empezara el concierto..jajaja.y yo ahi comiendo el bakalao...jajaja* Sanchon ¦ pero buen....lo bueno se hacia esperar.y luego ya david remataba 

- xiculin ¦ La pregunta de monchina : palomicaaa palomicaaa ahhhh ahhh porque se te ocurrio cantar eso salio de ti o es copiado? 

* Sanchon ¦ jajajaja..eso es totalmente improvisado, casi todas las cosas..q hago yo son IMPROVISACIONES* Sanchon ¦ soy un improvisador nato, nunca me he preparado nada, prefiero que surgan las cosas, esto fue un casting para un campaña de publicidad de telepizza y buscaban superheroes* Sanchon ¦ el caso..es q yo ese dia venia de 2 castings, de patearme madrid, y estaba cansao no pensaba ir..* Sanchon ¦ pero el caso es q fui..y llegue el ultimo..de todos, los tios estaban hasta los coj..llevaban todo el dia..aguantando a pesaos..y lo q se me ocurrio..era crear un superheroe, pensando en mi tierra, un SUPERMAÑO* Sanchon ¦ que fuera..capaz de cantar una jota, y mover las cejas y ojos a la vez, una cosa..q es solo capaz un superheroe...probarlo ....es imposible..ejejjejejejejje 

- xiculin :@#david-civera (Ops:#) Sanchon, cuando acabes de contestar una pregunta, hazme alguna señal, ponme "siguiente" o algo, vale? * Sanchon ¦ ok* Sanchon ¦ soy un brasas...lo se* Sanchon ¦ jejejjee* Sanchon ¦ pondre fin* Sanchon ¦ fin - xiculin ¦ hombre, fin no ke suena mal- xiculin ¦ con siguiente me vale :) * Sanchon ¦ ok - xiculin ¦ seguimos con la siguiente * Sanchon ¦ siguiente

 - xiculin ¦ La pregunta de JuDiTy_ : pude ver un corto, que hiciste en Teruel, era precioso.¿Es dificíl entrar en este mundo? 

* Sanchon ¦ precioso...jajjajaa...no es el adjetivo que diria yo...jajaja..bueno..la realidad..es q esta bastante jodido, a ver me refiero..q de los cortos a pasar a peliculas de cine, o la televisión, es bastante dificil, digamos que son escalones bastante diferentes* Sanchon ¦ en madrid somos bastante gente que buscamos lo mismo que luchamos por conseguir nuestro sueño, pero bueno...a veces suena la flauta y te llaman de un lado te llaman de otro, y vas metiendote poco a poco, yo te puedo hablar desde la fase en la q estoy ahora, q es q estoy empezando a hacer cosas mas o menos importantes..no se dond llegaré pero de momento estoy feliz con lo que hago* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de Rociojara : Me he quedado flipada cuando he escuchado la cancion de "por que no ser amigos" de tu web. La as clavado!! Tienes una gran voz... No te as planteado nunca dedicarte más enserio?

- xiculin ¦ y en conjunto con esta otra:

- xiculin ¦ La pregunta de Pili26 : ¿David cuando se va editar un disco tuyo? 

* Sanchon ¦ como de serio...jajajaja...si pero bueno de momento estoy con la interpretación, lo de cantar lo quiero apoyar con la actuación, aunq nunca se sabe....* Sanchon ¦ siguiente* Sanchon ¦ ok* Sanchon ¦ si..* Sanchon ¦ pili.... 

- xiculin ¦ La pregunta de Carladevigo : De pekeño eras muy travieso? 

* Sanchon ¦ pufff...de momento no hay ningun proyecto en serio, pero vamos...tiempo al tiempo...tengo una idea q me ronda por la cabeza desde hace un par de años, que no se si llevare a cabo pero es algo en la linea de aunar 2 de mis pasiones* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de Carladevigo : De pekeño eras muy travieso? * Sanchon ¦ bastatne travieso..mucho..sobretodo en clase, no paraba me tiraban de clase..pero la verdad..es q luego aprobaba todo, iba a misa, osea..q era un lobo con piel de corderito jejjeej* Sanchon ¦ siguiente -

xiculin ¦La pregunta de lovestory79 : ¿ vais hacer algun concierto tu y civera ? * Sanchon ¦ no...y vamos..no creo q se le ocurra...* Sanchon ¦ solo lo hacemos en la intimidad...y me refiero intimidad..entre amigos...de fiesta..claro* Sanchon ¦ siguiente - xiculin ¦ menos mal que especificaste eso de la intimidad . . . jeje * Sanchon ¦ una curiosidad 

JuDiTy_ ¦[xiculin]mal pensado

 - xiculin ¦ dinos * Sanchon ¦ q os cuento..* Sanchon ¦ solemos cantar la cancion GRANDE no sé si la conoceis, nos gusta a David y a mi y al resto de amigos, la cantan paollo vallesi y alejandro sanz es muy bonito..muy recomendable..(a tope con el emule=* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de Pili26 : Hola David soy Pili de Barcelona conozco a David desde su primera firma de discos Me gustaria saber conseguir el single que hicistes a Duo con el Civera seria posible? * Sanchon ¦ no entiendo..el ser posible..pero vamos..te contesto que esa cancion fue una coña entre amigos, q no va a llegar a ningun sitio, ni es ni era la intención sino fue una canción coña para reirnos y pasarlo bien q era de loq se trataba* Sanchon ¦ siguient 

- xiculin ¦ La pregunta de lovestory79 : ¿ vivis vivera y tu en el mismo lugar?- xiculin ¦ (suopngo ke se refiere a Civera) * Sanchon ¦ oye..estamos en intimidad..eh..* Sanchon ¦ asi da gusto..no estamos muchos..que bien* Sanchon ¦ a ver.uhmmm...no se..* Sanchon ¦ si puede repetir..la pregunta..* Sanchon ¦ david y yo ? que si vivimos en el mismo lugar? - xiculin ¦ supongo que se refiere, si vivis Civera y tu en el mismo lugar (misma ciudad . . .) * Sanchon ¦ a ver..el vive como bien sabeis por el mundo..jejeje..* Sanchon ¦ entre ciudad y ciudad..y yo vivo en madrid* Sanchon ¦ aunq voy muchos fines de semana a teruel, soy muy turolense 

JuDiTy_ ¦ahi ahi

 * Sanchon ¦ sioguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de Carladevigo : q concierto fue en el q más disfrutaste? * Sanchon ¦ q dificil de contestar.....* Sanchon ¦ pufffffffffff....quiza en pozuelo de alarcon el dia de mi cumpleaños

* Sanchon ¦ aunq...no se tendria q pensarlo aun mas..jejeje..

* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de monchina : pues para mi tu eres un superheroe se que llegaras alto * Sanchon ¦ eso es una pregunta? jajajajajaja - xiculin ¦ un alago hombre, no van a ser todo preguntas! 

JuDiTy_ ¦un alago!

JuDiTy_ ¦:)

 * Sanchon ¦ oye..que no me he metido..para que me doreis la pildora 

JuDiTy_ ¦jajajajaja

 * Sanchon ¦ jajjaa...q me pongo rojo - xiculin ¦ ^^- xiculin ¦ seguimos . . .

- xiculin ¦ La pregunta de lovestory79 : ¿ tienes algo planificado para la tele? * Sanchon ¦ jajaja* Sanchon ¦ si este finde salgo en los goya* Sanchon ¦ jajaja 

- xiculin ¦ La pregunta de lovestory79 : ¿ con que goya iras? * Sanchon ¦ he estado probandome esta tarde un traje de epoca, q nos ponen para la tele, y salgo este finde en la gala del domingo asi..q si veis a un chico al lao del corbacho haciendo el payaso ese soy yo* Sanchon ¦ jajaja..* Sanchon ¦ siguiente* Sanchon ¦ solo es figuracion, no voy como actor..* Sanchon ¦ aunq no por ganas..claro..sino pq no he participado en ninguna pelicula* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de Rociojara : lo de palomicaa palomicaa es de un casting e telepizza? jejej k bueno!! Eres un Crack!! xD * Sanchon ¦ si..lo conte antes..* Sanchon ¦ no se si estabas, pero si..fue para captar* Sanchon ¦ gente...para que manden videos y fotos para un concurso..pero si estuvo gracioso* Sanchon ¦ jijijiji...siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de Carladevigo : entre en tu web y está genial y las canciones tb!!!! pero en te inspiraste para las canciones? * Sanchon ¦ no estan excesivamente pensadas..sino son canciones q me gustan por su estilo, por quienes las cantan, por el rollito que llevan, y algo como para mostrar de loq puedo cantar..* Sanchon ¦ en definitiva me gustan pero vamos tengo otras mas ,(q deberia estar metiendo y actualizarlas) que las ire metiendo poco a poco* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de lovestory79 : ¿vas a venir a malaga? * Sanchon ¦ de momento no tengo ningun viaje planeo..pero si me invitas..voy este finde..jejejeje* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de Carladevigo : Tu como amigo como definirías a DC ? * Sanchon ¦ hombre..pues no voy a decir nada..malo evidentemente* Sanchon ¦ atento, cariñoso y cercano* Sanchon ¦ jajaja* Sanchon ¦ q marikita me ha salido 

JuDiTy_ ¦ jajaja

 * Sanchon ¦ q preguntas..me haceis..anda..* Sanchon ¦ siguiente - xiculin ¦ xD y las ke te kedan . . .

- xiculin ¦La pregunta de lovestory79 : ¿vais de marcha tu y civera como antes ? * Sanchon ¦ oye esta lovestory..no pregunta nada..q jodida..es* Sanchon ¦ claro.* Sanchon ¦ aunq no todo lo q deberiamos* Sanchon ¦ pq tenemos horarios incompatibles, yo vivo aki el vive alli, yo trabajo los fines de semana el tb tiene conciertos o grabaciones.y tal* Sanchon ¦ pero vamos..q cuando nos juntamos...la liamos..* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de Rociojara : te presentarias algún concurso televisivo como Ot ?¿?¿ * Sanchon ¦ ya tengo..ganas..a proposito* Sanchon ¦ de irme de fiesta* Sanchon ¦ no me lo recordeis* Sanchon ¦ anda.* Sanchon ¦ no..yo no creo q encaje en este tipo de concursos..* Sanchon ¦ yo soy un poco mas hippie.. 

JuDiTy_ ¦tioo con risto mejode jajajajajajaja

 * Sanchon ¦ aunq nunca se sabe* Sanchon ¦ si si..ya te digo..* Sanchon ¦ me pondira a caldo q es poco* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦La pregunta de lovestory79 : ¿ibais al mismo colegio tu y civera? * Sanchon ¦ oye..q no hace falta q me hagais solo preguntas podemos hablar..* Sanchon ¦ jajaja* Sanchon ¦ joer..con lovestory* Sanchon ¦ no* Sanchon ¦ yo fui a la salle y el al ensanche*Sanchon ¦ 2 colegios de teruel* Sanchon ¦ pero a parte de eso* Sanchon ¦ el es mayor que yo 2 años* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de lovestory79 : he oido que te gusta alex sanz ¿cual es tu cancion favorita? * Sanchon ¦ sinceramente no te sabria decir..* Sanchon ¦ mira..del ultimo disco la de te lo agradezco pero no* Sanchon ¦ alejandro sanz 3 me encanta* Sanchon ¦ el mas..tb me vuelve loco* Sanchon ¦ en fin..una cancion..quiza...... LO VES por decir.algo* Sanchon ¦ del principio* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de lovestory79 : ¿como se os ocurrio hacer la cancion de sancho sanchon? * Sanchon ¦ pues una cosa..improvisada..* Sanchon ¦ habia sacao por akella epoca sabina. el disco de 69 . g* Sanchon ¦ y habia un rap que decia como te digo una co te digo otra co* Sanchon ¦ que ponia a parir, las conversaciones verduleras de escalera q se tienen, y dijimos vamos..a hacer nosotros un rap pero criticando a los profesores de la universidad* Sanchon ¦ y empezamos..a hacerla y cuando me sente...dije..coño..esto..le pega a SANCHO SANCHO SANCHON* Sanchon ¦ CHON* Sanchon ¦ Y asi..empezo..todo..pim pam pum* Sanchon ¦ bocadillo de sancho* Sanchon ¦ siguietne* Sanchon ¦ venga lovstroy la siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de Kichi : [nunca te has propuesto rodar un videoclip de david, con todas nosotras de protagonistas???? jajajajaja ] * Sanchon ¦jijiji* Sanchon ¦ desnudas* Sanchon ¦ claro* Sanchon ¦ jajajajaja 

JuDiTy_ ¦jajaja

 * Sanchon ¦ pues..no.. - xiculin ¦ esta pregunta * Sanchon ¦ la verdad..no se..tp me importaria..pero vamos..no es una cosa..q me haga excesiva ilusion..me molaria mas haber participado en una peli q estuviera nominada a los goya p ej.* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦ viene a razon de la de antes de que si irias a malaga . . .- xiculin ¦ La pregunta de lovestory79 : si te invito ¿te vienes? * Sanchon ¦ claro* Sanchon ¦ jejeje* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de azu_82 : [sancho habeis cantado tu y civera en el karaoke alguna cancion de el?] * Sanchon ¦ es posible..pero no telo puedo decir con exactitud 

JuDiTy_ ¦azu es de teruel tambien sancho

 * Sanchon ¦ ahora..q me recuerdo..no* Sanchon ¦ ahmm* Sanchon ¦ pues no se..* Sanchon ¦ = la conozco* Sanchon ¦ suya...no pero el sancho sanchon lo hemos cantado en el tatoo.* Sanchon ¦ jajaja* Sanchon ¦ con el micro y todo..y en la barra del picasso tb hemos cantado dile q la quiero..eso si* Sanchon ¦ si me acuerdo* Sanchon ¦ siguietne 

- xiculin ¦ Bueno, tb estas invitado a ir a Vigo por CarladeVigo, y a Barcelona por Rociojara :)- xiculin ¦ y a Asturias por mi parte, claro! 

JuDiTy_ ¦ y a mi casa!

 * Sanchon ¦ joer..al final..voy a dedicarme a ir de vacaciones por toda españa 

JuDiTy_ ¦jajajajaja

 * Sanchon ¦ ni estudiar ni trabajar* Sanchon ¦ jajajaja - xiculin ¦ weno y por mochina tb- xiculin ¦ jaja * Sanchon ¦ asi da gusto - xiculin ¦ enga- xiculin ¦ que nos quedan 4 preguntitas * Sanchon ¦ ok - xiculin ¦ que se nos hace tarde a todos :) * Sanchon ¦ dispara* Sanchon ¦ ok - xiculin ¦ pum!

- xiculin ¦ La pregunta de lovestory79 : ¿ te gustaria cantar alguna cancion con civera en la tv? * Sanchon ¦ bueno..la verdad...q no me importaria..pero vamos..no es lo q mas ilusion me hace* Sanchon ¦ prefiero interpretar* Sanchon ¦ siguietne 

- xiculin ¦ La pregunta de azu_82 : [alguna vez os a gustado la misma chica?] * Sanchon ¦ siempre* Sanchon ¦ jajajajjajajaa* Sanchon ¦ no de decir..en serio..no* Sanchon ¦ pero de deicr..mira q chica mas guapa, o mira..esta.mira esta..* Sanchon ¦ si mil veces* Sanchon ¦ siguiente..es facil no - xiculin ¦ si weno- xiculin ¦ hay varias iguales- xiculin ¦ de que si tienes novia- xiculin ¦ xD 

JuDiTy_ ¦quieres ser mi novio sanchon?jajajaja

 * Sanchon ¦ vale - xiculin ¦ enga * Sanchon ¦ pero cmo lo hacemos por teleconferencia no? - xiculin ¦ nos quedan 3 ya para acabar- xiculin ¦ xD-

xiculin ¦ La pregunta de dcrbd : se sabe ya la fecha de estreno de tu corto? me gustaria verte ya pronto por madrid 

JuDiTy_ ¦si esta bien

 * Sanchon ¦ quien es?* Sanchon ¦ dcrbd? es d emadrid=* Sanchon ¦ ? JuDiTy_ ¦si JuDiTy_ ¦esther de madrid te suena? * Sanchon ¦ bueno..te comento..pues como era de esperar..* Sanchon ¦ jajaja claro* Sanchon ¦ el corto se estrenara en TERUEL* Sanchon ¦ EYYYYYYYYYYYYYYYYY* Sanchon ¦ A POR ELLOS..OE OE OE* Sanchon ¦ en la sala maravillas - xiculin ¦ ^^ 

JuDiTy_ ¦ay ay

 * Sanchon ¦ en febrero..* Sanchon ¦ ya lo pondre en mi web y sobretodo tb en la web del corto q esta en construccion* Sanchon ¦ pero en breve se pondra en funcionamiento* Sanchon ¦ se llama* Sanchon ¦ www.pokerdesotas.es* Sanchon ¦ aunq no esta terminada* Sanchon ¦ pq un servidor esta ocupandose* Sanchon ¦ y siguie y sigue* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de Carladevigo : Como te defines tu? * Sanchon ¦ con el peine..* Sanchon ¦ bueno..no..se..simplemente yo* Sanchon ¦ un chico extrovertido, cachondo y capaz de hacer reir.* Sanchon ¦ y algo mas..* Sanchon ¦ vamos..pero no se..tp me gusta hablar excesiamnte de mi..aunq un poco si.jjeje.lo reconozco* Sanchon ¦ siguiente 

- xiculin ¦ La pregunta de xampu28 : Buenooooooooooo pos pa fiestas las de Teruel no? ejjeje menudas fiestas... y menuda fiesta nos pegamos con alguna de por aki.. jajjajajja- xiculin ¦ (ultima pregunta) 

JuDiTy_ ¦na q se vino a caquillas conmigo

JuDiTy_ ¦vaquillas

 * Sanchon ¦ si en vaquillas me ocupo d poner la musica de una barra..justo en la plaza del torico..osea q es dificil no escucharme o bailar mi musia* Sanchon ¦ si etas en teruel..esos dias* Sanchon ¦ siguiente* Sanchon ¦ jejeje* Sanchon ¦ final? - xiculin ¦ si 

JuDiTy_ ¦siiiiiiii yo se cual es!

JuDiTy_ ¦jajaja

JuDiTy_ ¦Ahora te hablaran todas a la vez

JuDiTy_ ¦xq fran libera el canal

JuDiTy_ ¦si te vas apurao me lo dices y voy moderando

 * Sanchon ¦ uhmm ok* Sanchon ¦ jajaja* Sanchon ¦ ok* Sanchon ¦ podre con todas? 

JuDiTy_ ¦yo creo q si son buenecicas

JuDiTy_ ¦sino me lo dices

 - xiculin ¦ gracias Sanchon por contestar a las preguntas- xiculin ¦ y encantado de conocerte- xiculin ¦ esperamos verte probto- xiculin ¦ pronto- xiculin ¦ ahora, abriremos el canal ya, hasta que aguanteis, de acuerdo?- xiculin ¦ chicas, no me lo asusteis, a ver si vuelve pronto eh?- xiculin ¦ jeje- xiculin ¦ jaja- xiculin ¦ mas les vale- xiculin ¦ !libera

CUANDO SE LIBERO EL CANAL MANTUVIMOS UNA CHARLA MÁS CERCANA CON DAVID SANCHO, EN LA CUAL PARTICIPAMOS TODAS, HACIENDOLO POR ORDEN ALFABETICO.NOS LO PASAMOS GENIAL CON SANCHO, ESPERAMOS QUE VUELVA PRONTO Y NOS LO PASEMOS IGUAL DE BIEN.GRACIAS SANCHO.

0 comentarios